LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 2009

Cerró el primer año lectivo del CIENOB en democracia



De por sí se preveía que este no iba a ser un año más, en cualquier aspecto institucional, se sabía (o se podía suponer) con qué nos íbamos a encontrar. Pero claro, una cosa es suponer o preveer y otra cosa es vivirlo en carne propia. 
Cuando se reabrieron las puertas, desde las de Bella Vista hasta las del colegio, el panorama y las sensaciones fueron las mismas, y surgían las dudas de muchos, de cuanto tiempo iba a llevar la reconstrucción, de cómo se iba a hacer, por dónde empezar… pero si fue el pueblo que arriesgó su vida para recuperar el club de sus amores, ¿cómo no iba a poder levantarlo? Cuando el amor a la camiseta es superior a cualquier cosa no hay nada que detenga a esta gente. 
El esfuerzo se tuvo que multiplicar, pero lo que cuesta vale, y cuanto más cuesta, mayor es la sensación de gratitud de ver los resultados conseguidos.
Ese fue el aire que se respiró anoche en la colación de la primera promoción en la vuelta al club en el CIENOB. Ayer se cerró un año lectivo, fue simplemente el primer paso de todo un proceso, pero seguramente el paso más importante.
Felicitaciones a todos aquellos que forman parte del CIENOB, ayudando desde donde pueden para continuar con el legado del gran Isaac Newell y por supuesto a los chicos graduados. 
EDUCANDO DESDE 1884…

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."