LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

MALVINAS |

Escuela de fútbol "Malvinas Argentinas"



Allí donde los chicos disfrutan con solo correr detrás de esa pelota que les llega casi a las rodillas. Allí donde las ilusiones se encarnan en esos petisos que dan sus primeros pasos en el deporte visitiendo la rojinegra y sueñan con poder algún día, con esa misma camiseta, llegar al lugar que ocupan esos jugadores que ven los domingos en el césped del Coloso.
"Malvinas Argentinas" es la escuela de fútbol infantil de Newell's Old Boys que impulsó José Vivas allá por los comienzos de la década del '80 y que tuvo su inauguración definitiva el 25 de Mayo del año 1983. Desde entonces, albergó a chicos que terminaron siendo figuras de la primera leprosa como los hermanos Crosa, el Tano Vella, Seba Domínguez, Lionel Scaloni, Lucas Bernardi y Diego Mateo, o a nivel mundial como Walter Samuel, Maxi Rodríguez y el propio Lionel Messi.
El complejo está instalado en 2 medias manzanas ubicadas en la intersección de las calles Zeballos y Veramujica y cuenta con cuatro canchas de fútbol infantil, en las que practican unos mil chicos de hasta 12 años de edad, iniciando sus carreras y constituyendo el primer eslabón del siempre fundamental, por historia, proyecto de inferiores del Glorioso Newell's Old Boys.

Dirección: Zeballos 3185.
Teléfono: 0341 - 4302608.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."