LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BANDERAZO | 15 DE ABRIL DE 2010

Estamos enfermos, perdonennos



Un día más de esos en que volvés a tu casa agradeciendo ser parte de este pueblo. Formar parte de esta gente, de esta gran familia que a pesar de que sigan pasando los años no se cansa de demostrar lo que es capaz de hacer. ¿Que más hace falta? ¿Alguno sigue dudando? El último banderazo había visto al Coloso como nunca antes, batiendo el récord pero claro, era casi una obligación con el equipo estando en la punta. Ahora con este presente tan diferente al de hace unos meses nadie, salvo nosotros mismos, esperaba que se repita semejante concurrencia. 
Este ritual que comenzó allá por 1996 con 500 personas se volvió una marca registrada de nuestro pueblo. Durante años hicimos hablar al país y ayer para no ser menos La Hinchada Mas Popular hizo honor a su nombre, con todas las letras. Por si el hecho de meter por segundo año consecutivo mas de 20 mil personas un día laborable fuese poco, esta vez mas de 300 leprosos de Buenos Aires, (si, a 300 kilómetros del Coloso) hicieron un banderazo paralelo en pleno Obelisco. Los colores rojinegros que pintaron a cada leproso ayer en el Marcelo Bielsa, flamearon en lo mas alto del mástil del monumento mas representativo de la Argentina. Locuras si las hay. No traten de entendernos porque ni el más loco podría. 
Ayer te volviste a emocionar cuando se apagaron las luces de esa cancha que te vió crecer y se te iluminaron los ojos con ese rojo de las bengalas. Ese fuego que se enciende adentro tuyo, que te infla el cuerpo y te hace levantar la cabeza bien alto. Con la piel erizada como tantas otras veces y el orgullo de ser leproso corriendo por tu sangre agradeciste llevar los colores rojinegro y volviste a sentir como en cada banderazo que el domingo, el domingo no se nos puede escapar. Ahora todo está en manos de esos 11 que ayer salieron al césped como cada semana pero esta vez para recibir esa inyección anímica que ningún otro jugador de otro club puede sentir. Nuestra parte está cumplida y con creces. El domingo afuera lo tenemos ganado, el resto, depende de ustedes.

Veo veo.. Que El Domingo Al Sin Aliento Otra Vez, Lo Mandamos a la “B”…

 

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."