LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BANDERAZO | 11 DE NOVIEMBRE DE 2009

27 mil enfermos, único en el mundo



Mucho para acotar no hay. Las palabras pueden ser en vano ya que las imágenes que a continuación presentamos dicen todo: casi 30 mil leprosos de corazón fueron a darle el apoyo final antes del clásico de la ciudad al equipo de Sensini. La inyección anímica que recibió el plantel esta vez fue récord y no quedo otra que habilitar todas las plateas ante la gran cantidad de lepras que se agolparon en las puertas del Coloso para saludar al equipo.
Este año el banderazo tuvo una novedad: además del plantel y cuerpo técnico actual, se hicieron presentes viejas pesadillas del sin aliento: Condorito Ramos, la Chancha Cozzoni, el Gordo Real y Larry Saldaña, hoy tienen abiertas las puertas en el Newell's de la gente y pasaron a recibir el cariño del gran pueblo leproso.
Con el aliento ensordecedor y un show de fuegos artificiales la hinchada despidió al plantel, o el plantel despidió al equipo porque recordemos que este es el único caso en el mundo que los jugadores van a ver a la hinchada.
Nos vemos el domingo, haciendo lo que más sabemos hacer, alentar con el corazón. El resultado en las tribunas ya está puesto..

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."