LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

INTERNACIONAL |

Voy a estar ahí



Una vez más no hubo barreras para este sentimiento que nos impidieran cruzar la frontera del país recorriendo miles de kilómetros en busca de eso para lo que vivimos: seguir a Newell's adonde sea que vaya, en donde sea que juegue la Lepra, para estar firmes en la tribuna al momento en que los 11 salgan a representar al más grande del interior en cualquier parte del mundo.
Otra de esas excursiones inolvidables que nos regala nuestro rojinegro gracias al protagonismo de nuestro club a nivel continental, como lo marca nuestra historia. Junto a los privilegiados que lo hicieron posible y con el corazón de cientos de miles de enfermos alentando desde cada rincón del planeta, Newell's disputó otro capítulo copero abriendo un nuevo sueño en su versión 2014, en donde su gente, desde el inicio, demostró que volverá a estar acompañando la obsesión del club más popular.

 

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."