LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

INTERNACIONAL |

El más convocante de América



La ilusión por la copa quedó atrás en Belo Horizonte, pero lo que nos trajimos de vuelta a Rosario y nunca va a cambiar es el orgullo de saber que cuando morimos lo hacemos con la frente bien alta, de pie, siempre alentando.
Desde el fin de semana Brasil se empezó a infectar de lepra en los lugares más turísticos donde cientos de leprosos aprovecharon el viaje que nos tocaba para vacacionar, y desde el lunes hasta el día del partido, la ciudad de Belo Horizonte recibió a otros cientos de enfermos de lepra.
De Buenos Aires, de Bariloche, de Córdoba y hasta de Brasil; los más de dos mil leprosos presentes en el estadio Independencia llegaron de todas partes y lo hicieron de todas las formas posibles. En avión, en auto y los más corajudos que se animaron a desafiar la distancia en colectivo.
El leproso es así, deja cualquier cosa de lado para verlo a Newell's y hoy nos ganamos no solo el reconocimiento del país a nuestra gente, sino el de América, siendo lhinchada que más gente movió en toda la copa Libertadores, por encima de los finalistas que ni contando la final nos puede alcanzar en esa tabla.
Esto es lo lindo que tiene Newell's: nadie le puede tocar el orgullo ni siquiera en la derrota, porque en las malas demostramos que nunca lo vamos a dejar, y cada partido es una nueva ocasión para demostrar que somos la hinchada más popular y ya no quedan dudas..

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."