LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

INTERNACIONAL |

Alegría ñao tem fin!



El corazón de la ciudad volvió a ser marco de otra histórica noche de copa en la vida del mas grande del interior. Un partido de talla internacional que atrapaba las miradas de toda América tenía lugar en el Marcelo Bielsa con Newell's como protagonista en representación ya no de la ciudad, sino del país entero. La hinchada del campeón estuvo a la altura de las circunstancias, con miles y miles de enfermos de lepra que poblaron el Parque con la misma gran ilusión de toda la vida: esa obsesión llamada Copa Libertadores.
Después del chamuyo surgido de la impotencia de los medios de la ciudad que comenzaban a hacer eco de una supuesta caída en el rendimiento del más popular, después de que unos pocos mediocres festejaran un partido perdido, despúes de que se llenaran la boca hablando del físico castigado de los jugadores, los muchachos del Tata le taparon la boca a más de uno y demostraron estar completamente enteros jugandose la vida y poniendo el corazón entendiendo el choque de esta noche como lo que era: una verdadera final. Toda la calidad a la que nos tiene acostumbrado este conjunto de verdaderos grandes que llevan puesta la rojinegra se volvió a volcar en el césped de la casa del campeón para sellar un 2 a 0 que incluso pudo ser mas abultado.
De esta manera, el pueblo leproso volvió a festejar a lo grande la alegría de arrancar la semifinales con el pie derecho para ir ahora en busca de la final de la Copa a Brasil con una ventaja de 2 goles y sin haber recibido ninguno en contra. Esperanzado, el plantel y nuestra gente buscarán seguir haciendo historia, esa historia a la cual hoy, nuevamente, se le volvió a agregar otra página.
La fiesta es en el Parque, en las calles de la ciudad y en cada rincón del mundo donde haya un Leproso enfermo de alegría e ilusión, viviendo este sueño del que ninguno quiere despertar que es el presente. Un presente rojinegro. Un presente a pedir de Newell's.

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."