LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

INTERNACIONAL |

En todos lados la vas a ver



En colectivo, en auto, en trafic, en avión o a dedo. Instalados desde unos días antes al partido o llegados apenas unas horas previas. De cualquier forma, de la manera que sea, la gente que siempre está, la que sigue al rojinegro adonde sea que vaya, recorrió los 1.300 kilómetros que separan a la ciudad que Newell's representa a nivel continental con Santiago, la capital de la República de Chile, para alentar a la alegría de sus corazones en busca de un triunfo histórico después de 20 años.
Con el orgullo que significa representar al mas grande del interior y a todo su pueblo fuera de las fronteras de 
nuestro país, con el sentimiento que conlleva lucir fina y coqueta la casaca rojinegra en otra nación y ante la mirada de toda su gente en las calles. Así, hermanados unos con otros bajo un mismo sentimiento, bajo una misma bandera, mas de un millar de enfermos se encaravanaron hacia el Estadio Nacional.
Cuando los 11 del Tata salieron a la cancha, copada con mas de 40 mil personas y levantaron los brazos hacia la tribuna visitante, ahí estaban ellos, incondicionalmente rompiendo sus gargantas para demostrar que nuevamente, como cada fin de semana, los que nos representan en el césped no estaban solos. Que esos enfermos decían presente una vez mas y de pie, alentando como toda la vida, los empujarían hacia la victoria. Como en todos los grandes éxitos que supieron nutrir nuestra historia, el equipo junto a la hinchada, uno tan imprescindible como el otro, alli estaban. Y esa victoria finalmente llegó, casi como un premio, un merecimiento a toda esa banda loca que dejó todo de lado para poder estar y que se quedó terminado el encuentro revoleando sus camisetas al viento y delirando con un triunfo que hizo mas inolvidable aún otra caravana internacional del pueblo leproso. "Dale alegría a mi corazón" cantaba la banda, y vaya alegría que nos diste, Newell's de nuestras vidas

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."