LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

CLASICOS |

Esos que no se olvidan...



A lo largo de la historia, los clásicos regalaron numerosos capítulos de jornadas inolvidables que quedarán inmortalizadas para siempre en el recuerdo del hincha leproso. Desde aquellos primeros años en los que se levantaba una rivalidad cada vez más marcada hasta el día de hoy en donde ese duelo centenario se apodera de todos los corazones, han pasado victorias y goles que se convirtieron en leyenda.
Acá repasamos solo algunas de las tantas batallas. Desde el primer clásico del milenio en Arroyito con un veterano Saldaña gritando de cara a los locales, hasta el eterno "espaldarazo" de Garay. Desde la sacada de lengua paternal del gordo Real y la racha insuperable de los 22 años hasta el grito de un Salcedo ensangrentado en el estadio militar.
Porque los clásicos son el campeonato del hincha. Porque se sienten en la piel, se viven al extremo y se juegan por el honor. Porque los jugadores se ganan en esos partidos la inmortalidad para con la gente. Este el lugar donde repasamos algunos de esos capítulo que nunca se van a olvidar...

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."