LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 13 DE ABRIL DE 2019

Con otra pálida imagen, Newell's se trajo una victoria agónica



El equipo aún conducio por Bidoglio tuvo otra preocupante actuación en su primera participación por la Copa de la Superliga en La Plata. En el primer tiempo, a Newell's le costó horrores progresar en la cancha contenido en el medio por Gimnasia, sin poder hilvanar varios pases seguidos y mostrando las falencias de siempre en una defensa que alarma a la hora de pensar en pelear la permanencia. El local era protagonista aunque sus chances más concretas pasaron por la pelota parada que bien supo contrarrestar Aguerre (otra vez figura) ante la buena pegada de Ayala.
En el complemento pudo pararse un poco más adelante y tener más contacto con la pelota mejorando su imagen, y con el interminable Maxi a través del cual llegaban las aproximaciones al arco platense. A minutos del final, el local se quedó con uno menos por una clara expulsión pero aún así Newell's no podía hacer pesar la superioridad numérica hasta la última jugada ya en tiempo de descuento. La propia Fiera (quién sino) se encargó de sentenciar la victoria agónica desde los 12 pasos pero en su (no) festejo se reflejó otra actuación de Newell's que deja mucho que desear de cara a un futuro que no podrá enfrentarse con papeles individuales mostrados como el de anoche.

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."