LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 24 DE MARZO DE 2019

Vergüenza y lástima, adentro y afuera



Newells volvió a ser pura decepción y agravar su crisis quedando eliminado de la Copa Argentina en su primera presentación ante un equipo del Federal A que le ganaba a los pocos minutos. El equipo de Bidoglio fue increíblemente superado en cada rincón de la cancha por Villa Mitre durante todo el primer tiempo, que terminaría con una diferencia de 2 goles y con el único remate al arco rojinegro en los pies de Maxi Rodríguez a los 39 minutos varios metros por encima del arco rival. En el complemento, con toda la responsabilidad en sus espaldas, Newell's no supo como doblegar a un conjunto disminuido físicamente plantado en su campo. Pudo descontar a través de Alexis Rodríguez tras una buena jugada del siempre regular Cacciabue, pero no tuvo ideas ni actitud para lograr la igualdad y forzar los penales. La mediocridad del plantel, siempre presente, se evidencia en cada participación y preocupa gravemente.
Por si faltaba algo, el protagonismo de algunos violentos obligó a la suspensión del encuentro privando a la Lepra de jugar los últimos 5 minutos buscando el empate. Se redondeó así otra tarde para el olvido en todo aspecto, un paso más en esta caída libre que parece no tener fondo. La continuidad del DT tambalea pero la solución va mucho más allá de otra salida forzada en el banco de suplentes.

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."