LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 9 DE MARZO DE 2019

Penosa derrota que agrava el futuro



Newell's perdió en el Coloso una de las tantas finales en las que los puntos son fundamentales como cada uno que disputa en esta Superliga. Empezó ganando con un buen remate de Leal en lo que era un primer tiempo parejo pero que, como en cada partido, sufría los ataques del rival mostrando falencias en una defensa que no siempre puede ser disimulada por Aguerre.
El empate llegaría por el flaco costado de Bíttolo que volvió a repetir un rendimiento lamentable, y tras quedarse los dos equipos con 10 en el complemento, el visitante se adelantó y el rojinegro empezó a sufrir cada vez con más frecuencia. Sin Cacciabue en el medio y con el desgaste físico que evidencia sobre el final de todos los encuentros, Talleres se le vino encima a los de Bidoglio, que equivocó otra vez el planteo mandando a Ribair Rodríguez a la cancha. El uruguayo protagonizó el final de una tarde que tuvo a Newell's dando lástima. Los cordobeses llegaron al segundo gol, el mediocampista se fue rápidamente expulsado de la cancha mostrando un estado físico deplorable y la Lepra se quedó sin argumentos totalmente desdibujado.
Se repitieron rendimientos bajos en casi todas las líneas, errores del cuerpo técnico y quedó expuesta una mala gestión de los refuerzos con ver pocos minutos de Alzugaray y Ribair en cancha. La próxima final será nada menos que con Gimnasia, el único por debajo en la tabla de los promedios que vienen, sin los 2 mediocampistas base de este equipo disponibles.

Superliga 2018/19 - Fecha 23


GELP vs Newell's

Viernes 15/3 - 19 hs
El Bosque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."