LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 3 DE MARZO DE 2019

River no perdonó a un Newell's muy vulnerable



La Lepra fue al Monumental con uno de los planteos más ofensivos utilizados por el DT desde su llegada al cargo y lo pagó caro ante el campeón de América, que a los 3 minutos estaba en ventaja sacando provecho de una pelota parada, el karma leproso en los últimos tiempos. Vulnerable defensivamente, River no lo perdonó, dominó ampliamente el trámite del partido y expuso las falencias que hasta el momento Aguerre venía haciendo pasar desapercibidas. El rojinegro con poco pudo descontar en dos oportunidades, lo que evidenció que no era imposible hacerle frente al local con otras armas, que dejaba sus dudas en el fondo.
Más allá de cómo se paró el equipo, individualmente(salvo excepciones) los rendimientos fueron muy bajos. Formica sigue sin aparecer, Bittolo fue de lo peor en mucho tiempo, la dupla central endeble y hasta el más regular tuvo sus fallas bajo los tres palos.
No era una máquina en la exagerada goleada ante San Martín ni ahora es irrecuperable. Hay que volver a levantarse en el Coloso por otros 3 puntos vitales de cara al futuro.

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."