LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL |

Cambio a tiempo y empate merecido



Después de una primera etapa para el olvido donde el equipo conducido por Bidoglio no lograba hacer pie en el Nuevo Gasómetro, la Lepra cambió la imagen en el complemento para conseguir y justificar la igualdad ante San Lorenzo sobre el final del partido.

Perjudicado una vez más por Espinoza (árbitro con quien todavía no pudo salir victorioso) el rojinegro sufrió la ventaja inicial del local en los pies de Blandi llegando al entretiempo, en una jugada sucia dentro del área chica donde dos manos y una falta envolvieron en polémica otro fallo arbitral. A pesar de eso, San Lorenzo había tenido reiteradas chances de gol que nuevamente exigieron y convirtieron a Aguerre en el máximo responsable de que Newell's se mantuviera en partido.
Los laterales se mostraron flojos en el fondo, Formica ausente y Leal intrascendente arriba.
En el segundo tiempo, la lepra se paró más adelante y los cambios surgieron efecto. Se sufría la falta de efectividad y también la vulnerabilidad en el retroceso defensivo dejando espacios, pero después de algunas aproximaciones el merecido empate se conseguiría a 2 minutos del cierre con el inicio de la jugada en los pies del uno leproso adelantándose en el campo. Figueroa la envío al área y entre los primos Rodríguez decretaron el 1 a 1 final.
Un empate acorde a los desarrollado en ambos tiempos y que terminó dejando una cierta tranquilidad por la mejoría, pero que obliga a ganar de local de manera impostergable el próximo lunes en el Coloso por primera vez en este 2019.

Superliga 2018/19 - Fecha 23


GELP vs Newell's

Viernes 15/3 - 19 hs
El Bosque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."