LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 10 DE FEBRERO DE 2019

Un empate que no cierra



El conjunto de Bidoglio llegaba al clásico con la obligación de sumar los 3 puntos por el rival de enfrente y para conseguir el primer triunfo del año luego de dos empates, pero Newell's no supo cómo lastimar al rival y terminó sufriendo por demás en el final.

En un chato partido, el rojinegro intentó en la primera parte hacerse del protagonismo presionando y controlando la pelota, pero no tuvo generación de juego ni profundidad. Volvió a sufrir la falta de un 9 de peso con un Leal que nuevamente no rindió y un Figueroa acostumbrado a mostrarse intrascedente. El medio de la cancha mostró un trámite trabado como en todo clásico, con un planteo rival que entorpecía el juego leproso y hacía el trámite lo más cortado posible.

En el segundo tiempo, a pesar del buen ingreso de Insaurralde que volvió a dejar una imagen positiva, Newell's se cansó con el correr de los minutos lo que hizo crecer al visitante que lastimaba por las bandas y nuevamente tuvo que surgir la figura de Alan Aguerre salvando en reiteradas oportunidades lo que podría haber sido una dura derrota sobre el final.

A pesar del cierre, la sensanción termina siendo amarga. Hoy se necesitaba una victoria en todos los ámbitos, y si bien era sabido el díficil comienzo de año que marcaba el fixture, la posición de Newell's obliga a conseguir un triunfo después de los 3 empates del arranque.

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."