LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 8 DE DICIEMBRE DE 2018

Newell's cerró el año ganando por primera vez afuera



Despues de 15 partidos durante más de un año, Newell's pudo ganar de visitante y fue noticia. El equipo conducido interinamente por Bidoglio cosechó en Tucumán otros 3 puntos fundamentales de cara al futuro, para entrar al receso de la Superliga de la manera más tranquila posible.
El partido fue parejo en el inicio sin demasiadas situaciones claras de peligro en ningún área, con Formica siendo otra vez el que llevaba los hilos del rojinegro. En el fondo leproso mientas tanto, se sufría con cada pelota parada de San Martín, el fuerte del local y el eterno punto flaco de Newell's. La más clara llegaría en los pies de Figueroa luego de que estrellaran el palo de Aguerre en la anterior jugada, pero el irregular volante falló increíblemente un remate con el arco despejado y a su merced.
Minutos después los tucumanos se quedarían con un hombre menos lo que decididamente modificó el trámite del partido, y comenzado el complemento Fidriszewski conectó un cabezazo de Fontanini en un córner para marcar la diferencia inicial. A parti de ahí, fue todo de Newell's. Los espacios se le abrían en cada ataque pero dilapidaba las chances de liquidarlo, incluyendo varios mano a mano inmejorables en los pies del Polaco.
Sin poder concretar, la Lepra padecía las arremetidas de San Martín buscando el empate, hasta que recién a los 43 minutos Fidriszewski se desquitaría con un golazo desde afuera del área. Para poner el cierre definitivo, Alexis Rodríguez, en cancha desde unos minutos atrás, lo sentenció con otro golazo abriendo el pie y poniéndola contra el segundo palo para decretar una goleada tan necesaria como inesperada.
Mientras sigue en la búsqueda del próximo técnico, Newell's cerró un año para el olvido de la mejor manera posible con Bidoglio al mando, cosechando los 6 puntos en juego en el final de un 2018 que no se puede volver a repetir.

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."