LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 2 DE DICIEMBRE DE 2018

Newell's cumplió con la obligación y sumó en casa



En un marco complejo por el fuerte repudio del estadio a la dirigencia y jugadores, Newell's hizo lo que debía sin margen y sumó 3 puntos ante Patronato en el Coloso.
El equipo conducido interinamente por Bidoglio superó bien a los de Paraná aunque volvió a padecer la falta de definición en la última jugada, tanto para encontrar la diferencia inicial que llegaría recién comenzado el complemento por medio de Fértoli, como para luego poder ampliarla en los minutos restantes y liquidar el encuentro. 
La Lepra tuvo un buen desempeño y por méritos propios así como por la baja talla del rival, pudo generar continuas situaciones pero no alcanzaba a quebrar el cero. A pesar de eso, se siguió evidenciando su debilidad en las pelotas paradas mientras Patronato no mostraba la misma fragilidad en defensa que en ataque, haciendo sufrir a Newell's hasta el último minuto con cada embate en busca de la igualdad, lo que hizo que nuevamente Aguerre se luciera con otra actuación sobresaliente.
Lo importante en el contexto actual era ganar como fuese y se consiguió, ahora, la Lepra buscará cerrar el 2018 de la mejor manera posible y saldar la interminable deuda de ganar de visitante por primera y única vez en el año ante San Martín en Tucumán.

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."