LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 25 DE NOVIEMBRE DE 2018

Una racha insostenible y renuncia del DT



Como a lo largo de todo el 2018, Newell's se vuelve a Rosario con las manos vacías tras perder con el mediocre Aldosivi por la mínima en Mar del Plata, por la fecha 13 de la Superliga. El equipo hasta hoy conducido por Omar De Felippe llegó a la alarmante cifra de 15 encuentros sin victorias fuera del Coloso, lo que encierra una estadística preocupante de cara al futuro cercano.
Sin hacer demasiado, el conjunto local estuvo bien parado tácticamente a lo largo de todo el partido. Ejerciendo presión en el primer tiempo y cerrando espacios en su campo en el complemento, impidió progresar en la cancha a un Newell's estático y errático que prácticamente no pateó al arco.
La diferencia llegó por un rebote en Bíttolo que se coló en el arco de Aguerre y a partir de allí no pasó mucho más. El rojinegro se hizo dueño de la posesión pero no tuvo ningún argumento para generar peligro y acercarse al empate. 
Al término del encuentro, De Felippe anunció su renuncia basada en la falta de evidencia de algún tipo de progreso en el equipo. Según sus propias palabras, la decisión estaba tomada en el primer tiempo más allá del resultado de hoy, por encontrarse con el mismo panorama futbolístico que cuando asumió en el cargo.
Indudablemente, ningún problema se resuelve automáticamente con su salida, por el contrario, es una oportunidad (quizás la última) para poder enderezar finalmente un rumbo totalmente perdido. El margen no admite volver a equivocarse.

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."