LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

La ineficacia, otra vez



Newell's fue de menor a mayor y pudo en más de una oportunidad quedarse con los 3 puntos este lunes ante uno de los mejores equipos de la Superliga en el Coloso. En un partido que por grandes tramos se jugó bajo un verdadero diluvio que el césped bien supo aguantar, el equipo de De Felippe volvió a padecer la falta de eficacia en el arco contrario y así no pasó del cero ante Defensa y Justicia.
Arremetida tras otra, la Lepra fue a buscarlo presionando en el medio en el complemento y dilapidó una seguidilla de chances, algunas por incapacidad de los propios atacantes (como un Leal que ya no justifica su titularidad) y otras porque enfrente estuvo un viejo conocido como Unsain. Del otro lado, Aguerre volvió a lucirse para contener los contragolpes del conjunto de Becaccece.
Así, finalizó un partido con sensaciones encontradas. Se pudo ganar pero también perder, se jugó mal en el comienzo y se terminó apretando al único invicto del torneo. Lo concreto es que el resultado prima en la posición de Newell's y los puntos, por más merecimientos que haya de por medio, se siguen dejando escapar.

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."