LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 5 DE NOVIEMBRE DE 2018

Piel Leprosa: la incondicionalidad hecha récord



Un amor para toda la vida, y sobre todo, un amor incondicional. Eso es lo que más de dos mil leprosos y leprosas de todas las edades marcaron a fuego en sus pieles en el 115º aniversario del club protagonizando otro récord que se adjudica Newell's de la mano de sus hinchas.
En un momento que dista de ser el mejor, la respuesta de la gente fue masiva como no podía ser de otra manera. Motivados por el propio sentimiento y contribuyendo a dejar otro día en la historia del club, los centenares de enfermos de lepra se acercaron desde las primeras horas del 3 de Noviembre para esperar pacientemente en una larga fila que se mantuvo a lo largo de toda la jornada, para darle a la excelente movida denominada "Piel Leprosa" el marco que merecía el más grande del interior.
Con el trabajo incansable de los tatuadores y todos los hinchas abocados a la organización de manera totalmente desinteresada, se llegó al objetivo con el número de 2057 personas que desde el sábado llevarán para toda la vida ese "NOB 1903" que representa todo un símbolo. Por Newell's mismo, por la fecha aniversario, por el marco de ser parte de semejante jornada pero también por el contexto, que tuvo al hincha una vez más reflejando la esencia nuestra: cuando muchos se esconden, somos los primeros en poner la cara y lucir con orgullolos colores más gloriosos de Rosario.

 

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."