LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

| 4 DE NOVIEMBRE DE 2018

Por incapacidad propia y el arbitraje



Una vez más, Newell's volvió a perder de visitante en una racha que no vale la pena contabilizar, ya que crece cada vez que el equipo de De Felippe sale a jugar fuera del Coloso. Se puede rescatar el planteo leproso que supo neutralizar a Racing en su propia cancha, nada menos que el puntero del torneo, aunque claro está, no alcanza para ganar un partido si en el otro arco uno no lastima.
El rojinegro hizo un importante desgaste para cortar los circuitos del rival y fue protagonista desde la posesión, pero le faltó generación de juego y no tuvo peso ofensivo para armar oportunidades claras de gol, y las que tuvo, desperdició de manera lamentable. Por el contrario, al local le bastó con aprovechar un córner minutos antes del entretiempo, cuando por el trámite del partido la lógica era inversa. Otra vez, la pelota parada rival se paga en la red.
Jugadores como Bernardello, Amoroso, Fértoli y Leal no hacen más que decrecer en su nivel partido tras partido. Formica sigue muy lejos de lo que puede dar, y en el repaso generalmente muy pocos son los aprobados dentro de un plantel mediocre como Aguerre, Bittolo, Nadalin y la saludable aparición de Cacciabue.
Como si fuera poco para el momento que atraviesa Newell's, 2 penales no cobrados en medio de una serie de fallos arbitrales que inclinaron claramente la balanza nuevamente en perjuicio leproso.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."