LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 29 DE OCTUBRE DE 2018

Triunfo contundente y a enfocar al jueves



En el penúltimo encuentro de la fecha, el equipo de De Felippe consiguió otro importante triunfo en el Coloso ante Argentinos Juniors para seguir sumando puntos más que necesarios.

La primera parte fue bastante deslucida, con varias imprecisiones de ambos lados a punto tal de que las chances más claras cerca de los arcos llegaron por errores propios de las defensas, ante la falta de generación de juego. En uno de esos yerros, Alfio Oviedo supo capitalizar una mala salida en campo visitante y tras bajar la pelota con un toque de cabeza, definió rematando cruzado para poner el 1 a 0 y debutar en las redes con la casaca rojinegra.
El complemento tuvo a Newell's neutralizando bien los avances del Bicho cada vez que iba por la igualdad, y parecía solo cuestión de hilvanar una buena jugada para sentenciar la noche, con un Argentinos que defendiendo se mostraba muy vulnerable. A la Lepra le costaba cerrar el partido y desperdició varias situaciones concretas de gol, hasta que finalmente llegaría el 2 a 0 definitivo en los pies de otro que se anotó por primera vez: Francisco Fydriszewski.
Así, la Lepra supo cerrar una noche más que positiva. Desde el juego, consiguió la diferencia inicial cuando el trámite era parejo y lo terminó justificando en la segunda etapa. Desde lo numérico suma el tercer triunfo consecutivo en el Coloso y llega con un empujón anímico al trascendental choque del jueves por Copa Argentina en el que ya todo Newell's enfoca.
Al sin aliento le tenemos que ganar!

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."