LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 24 DE OCTUBRE DE 2018

Por no saber ganarlo



En el postergado de la fecha 7, los dirigidos por De Felippe volvieron a ver la derrota fuera del Coloso, en una racha que ya trepa a 13 partidos sin conocer la victoria.
En el primer tiempo disputado en cancha de Quilmes, el trámite se hizo trabado por momentos y hasta debió contar con la expulsión de un jugador rival por una patada directa a la rodilla para cortar un contragolpe. Nuevamente, el arbitraje incidió perjudicialmente para nuestro lado.
Durante varios tramos, la Lepra tenía demasiado campo y jugadores de Estudiantes por delante al momento de recuperar la pelota y eso dificultaba las aproximaciones a Andújar, pero aún así contó con algunas jugadas que marcaron las situaciones de gol más claras hasta ese entonces: Rivero en primera oportunidad y Amoroso en la siguiente, tras centros de Bíttolo y Leal, que a propósito estuvo demasiado aislado e incómodo de espaldas al arco.
La generación de juego fue la gran ausente con Fértoli prácticamente sin intervenciones importantes, poco del Gato y Amoroso con el despliegue y sacrificio de siempre pero fallando en las resoluciones.
En el complemento, cambió la disposición y Newell's se adelantó en cancha. Parecía más decidido a buscar ese gol que no pudo conseguir en los primeros 45 minutos, pero promediando los 20, Rivero se ganó la segunda amarilla cortando un avance de Estudiantes en mitad de cancha. El Kiwi dejó al rojinegro con uno menos, lo que condicionó el desenlace del partido.
Minutos después, para peor, Pavone puso el 1-0 con un buen movimiento dentro del área para desmarcarse y conectar un centro de la derecha.
Oviedo y Azulgaray entraron para jugarse todo al empate en lo que quedaba de juego, y aún con un jugador menos Newell's lo tuvo en los pies de Leal tras un bombazo y de Amoroso luego de una jugada invidividual que increíblemente no supo coronar frente al arco. Estudiantes logró con muy poco concretar lo que el rojinegro desperdició demasiadas veces para un rival vulnerable, en un partido que pintaba ideal para romper el karma que continúa vigente: poder ganar fuera de casa

 

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."