LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 22 DE OCTUBRE DE 2018

El envión necesario



En el arranque de una seguidilla que incluirá nada menos que el choque clásico por Copa Argentina, la Lepra se quedó con un triunfo vital ante Tigre en el Coloso.
El equipo de De Felippe cambió rotundamente la imagen para sumar en rendimiento, en lo estadísitico y lo anímico. La diferencia inicial llegó por medio de pelota parada, un punto en el que Newell's siempre mostró debilidad. Centro de Bíttolo y buen cabezazo de Fontanini para marcar el 1 a 0 a los 23' y a partir de ahí manejar con más tranquilidad un trámite en el que no pasaba demasiado ni se establecía una superiodad con peso en los arcos.
En el complemento la Lepra se encontró en mejor forma y pudo cerrar el pleito con una contra letal, donde Leal habilitó en un buen movimiento a Fértoli que coronó con un golazo una jugada individual.
Aguerre, para no perder la costumbre, volvió a aparecer con tapadas claves afirmándose como sinónimo de seguridad en donde más se necesita. Los ingresos de Nadalín y Rivero fueron decisiones fundamentadas con creces por sus respectivos rendimientos, ya que estuvieron en el pico de lo mejor de la noche, y el Gato Formica, si bien aún sigue lejos de su plenitud, deja su sello de jerarquía y buen pie cada vez que la redonda pasa por sus pies esclareciendo el juego.
Si bien hubo un rival de los más flojos enfrente, se hizo lo que se debía y se necesitaba. Las aguas se aquietan al menos por unos días, donde continuará la seguidilla de partidos en ese camino que al final tiene esperando al más importante de todos, pero al que se debe llegar de la mejor manera pensando no solo en esos 90 minutos sino en una realidad de la que Newell's no puede apartarse.

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."