LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 9 DE OCTUBRE DE 2018

Newell's sumó en derrotas e incertidumbre



El equipo de De Felippe sufrió otra caída en la interminable racha negativa que arrastra fuera del Coloso. El primer tiempo fue para el olvido, con una sola aproximación al arco a la media hora que no terminó en remate y un medio campo que volvió a mostrar nula conteción y menor capacidad de juego. Cabrera estuvo solo arriba sin que le llegue la pelota y en 3/4 de cancha Figueroa, Fértoli y Amoroso sumaron aún más intrascendencia. Aguerre, que volvía a erigirse como lo mejor del rojinegro, mantenía como podía el cero en el arco tras varias arremetidas de Colón ante una defensa también endeble, hasta que el local llegó a marcar la diferencia que sería final.
El complemento obligaba a tomar otra postura pero como siempre, con el peso de un resultado ya adverso más que por iniciativa propia desde el comienzo del partido. Jugadores expuestos por el bajo rendimiento como Figueroa, Fértoli y Sills fueron salidas cantadas, y el ingreso de un Gato que todavía no muestra su plenitud, alcanzó para ver pinceladas de fútbol que son agua en el desierto contrastando con la realidad de todo el equipo. Mediante él llegaría el primer remate concreto al arco pasados los 15' del complemento. Más tarde, con Torres y Oviedo en cancha y ante la merma física del conjunto santafesino se vió algo más de agresividad y Newell's se fue acercando al arco rival aunque sin demasiada claridad. A 7 minutos del cierre la expulsión de un jugador de Colón inclinó todavía más la cancha pero ya era tarde y el milagro del final no tuvo lugar.
El rojinegro vuelve a caer y se hunde más de lo que ya estaba. Las fechas siguen pasando, los números dan cada vez menor margen de error y el DT parece no solo no encontrarle la vuelta en lo colectivo, sino tampoco percatarse de lo que por lo menos desde afuera se torna evidente a nivel individual.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."