LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BELLA VISTA | 3 DE OCTUBRE DE 2018

El gran hotel de Bella Vista es una realidad



El próximo 3 de Noviembre, con motivo de celebración de los 115 años del club, se inaugurará finalmente el flamante hotel en Bella Vista donado íntegramente por el Loco Bielsa.
El eficio que cuenta con unos 2 mil metros cuadrados y 5 plantas será utilizado por el plantel de Primera para las concentraciones previas a los partidos y las pretemporadas de cada receso.
Entre otros espacios, la construcción tiene garage, hall de espera, terraza con parrillero, sala de juegos, y diferentes ambientes para el uso del cuerpo técnico y plantel como auditorio, sala de videos y de usos múltiples.
El hotel llevará el nombre de "Jorge Griffa", a pedido del mismísimo Marcelo Bielsa, quien comprometió a su hermana y arquitecta María Eugenia para conducir la obra, que según declaró en su momento el ex responsable de Planeamiento José Conde, está cercano a ser "un cinco estrellas"
La última etapa que conllevaba la conexión de servicios, el mobiliario y el equipamiento interno está cumplida y de esta forma se dispuso la fecha aniversario para la apertura de sus puertas.
Con la intención de recaudar para concluir la obra del vestuario de reserva, se estableció el precio de $24 mil para cada tarjeta de ingreso al evento y de $12 para acompañantes. Dicho valor se sostendrá hasta el día 20 de octubre, ya que desde el 21 del corriente mes aumentará a $30 mil y $15 mil para los acompañantes.
Cabe destacar que el mismo día habrá diferentes festejos a precios populares para que el hincha celebre a su medida un nuevo año de vida del más grande del interior.

Superliga 2018/19 - Fecha 9


Newell's vs Tigre

Sábado 20/10 - 20 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."