LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un festejo impostergable



Newell's consiguió, finalmente, sumar de a 3 por primera vez en la Superliga. El equipo de De Felippe saldó la primera gran cuenta pendiente que exigía conseguir en lo inmediato una victoria que termina tomando más relevancia aún por el rival, oponente directo en la lucha de abajo que la Lepra tiene que dejar atrás.
La diferencia inicial llegó en el cierre del primer tiempo tras un penal del que Figueroa se hizo cargo, pero lo cierto es que hasta ese momento Newell's había sido la nada futbolística. El preocupante funcionamiento del rojinegro expuso al arquero Aguerre que con 4 atajadas formidables se erigió como figura del encuentro y mantuvo intactas las chances que permitieron después torcer la historia. Las falencias en pelota parada, el medio campo y la generación volvían a marcar un paso atrás.
En el complemento, a base de empuje, del resultado a favor que abrió espacios y de la diferencia numérica tras la expulsión de un hombre de Lanús, Newell's pudo mejorar la imagen y terminar sentenciando el triunfo en los pies de Fértoli tras un contragolpe bien elaborado.
Lo primero está cumplido y era casi lo único que importaba: ganar como fuera. Hacia adelante, resta seguir mejorando trabajando los errores que de no haber sido por Aguerre se hubieran pagado muy caro. Lo que sigue a propósito son 2 pruebas de gran calibre: dos partidos fuera de casa en forma consecutiva, para un equipo que necesita recuperar la memoria sobre festejar de visitante.

Superliga 2018/19 - Fecha 9


Newell's vs Tigre

Sábado 20/10 - 20 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."