LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Newell's lo tuvo pero no supo definirlo



Por la quinta fecha, la Lepra se trajo un empate de Alberdi al que se le pueden aplicar diferentes lecturas. En la previa, visitar a un equipo como Belgrano siempre pinta "chivo", más teniendo en cuenta la enorme dificultad del rojinegro fuera del Coloso y más aún si se observa la posición de cada uno de los equipos en la tabla de los promedios, lo que le daba al choque de este sábado un valor "de 6 puntos" pensando a futuro.
En ese contexto, haber sumado no se ve con malos ojos, pero para lo que fue el desarrollo Newell's se quedó indudablemente con la sensación de haber dejado pasar la gran oportunidad de cortar la racha y cerrar un triunfo para el que solo faltó afinar la puntería.
La Lepra mejoró notablemente el rendimiento, iniciando con intensidad el juego y a pesar de un remate que estrelló el palo de Aguerre tuvo varias chances para abrir el marcador. Leal contó con varias oportunidades frente el arquero celeste, en algunas le apuntó al cuerpo y en otras respondió bien el 1, luciéndose mano a mano. Antes que se cerrara la primera etapa, fue el turno de Fértoli enfrentando el arco de Rigamonti. Primero su cabezazo se fue desviado y en la siguiente volvió a dar seguridad el uno de los cordobeses yendo abajo en un remate rasante.
El complemento mostró un partido más trabado y con menos situaciones claras. Belgrano puso pierna fuerte y moderó la superioridad leprosa que igualmente cambió la imagen de un medio campo que venía siendo de lo peor del equipo. Un contragolpe que desperidició Amoroso fue lo más rescatable de esa segunda etapa que moriría sin modificaciones en el resultado.
El equipo de De Felippe hizo claros méritos para llevarse lo que hubese sido la única victoria en lo que va de la Superliga, y por esa misma razón está obligado sin margen alguno a conseguirla frente a Lanús en el Marcelo Bielsa.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."