LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Clasificación y ¿punto de partida?



En un encuentro de bajo vuelo futbolístico que terminó sin goles en los 90 minutos, la Lepra superó por penales a Atlético Tucumán y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Newell's volvió a dejar mucho que desear desde el rendimiento, jugando con un hombre de más desde la media hora de partido y sin saber plasmar esa diferencia en el desarrollo y menos aún en el marcador.
El medio mostró ser un punto flaco otra vez, y la defensa, si bien no fue muy exigida, también evidenció fragilidad con rendimientos que deben mejorar como el de Fontanini. Mientras tanto, lo mejorcito del equipo de De Felippe pasaba por Amoroso.
Recién con los cambios del complemento el rojinegro empezó a mostrar algo diferente. Los ingresos de Torres, Cabrera y Fértoli le dieron cierta profundidad y generación a un Newell's que hasta el momento había sido intrascendencia total.
Tuvo 2 o 3 aproximaciones en esa segunda parte donde la mejora con los que aportaron desde el banco y los que salieron fue evidente y para reveer a futuro respecto al armado del once titular.
A pesar de sus chances, la falla en la definición llevó el pleito a la tanda de penales donde Newell's fue infalible. Los ejecutantes no fallaron mientras que Aguerre, que había estado cerca de contener algún remate previo, finalmente tapó el cuarto para que Callegari defina con un 5-3 y ponga al rojinegro por primera vez en el retorno de la Copa Argentina en los cuartos de final, donde espera nada menos que por el sin aliento o Almagro.
Como conclusión, se rescata nada menos que un resultado más que necesario para salir de perdedor, y las conclusiones futbolísticas que quedaron a la vista, como punto de partida en donde apoyarse para empezar a levantar y enfrentar desafíos mayúsculos: sumar en Superliga y un posible clásico a la vista.

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Miércoles 24/10, 19.30 hs
Estadio Centenario

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."