LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cae y preocupa



Newell's no solo no pudo conseguir el impostergable triunfo que se necesitaba al cabo de 4 fechas en la Superliga, sino que volvió a caer, esta vez como local, para profundizar una preocupación cada vez mayor. A la vulnerabilidad que muestra en condición de visitante se le suma ahora la pérdida de fortaleza como local, lo único desde donde podía sostenerse.

La Lepra se encontraba por primera vez arriba en el marcador tras un buen comienzo en el que tenía la iniciativa aunque le faltaba claridad en los metros finales, pero no supo administrar la ventaja. Formica corrigió el penal que le contuvieron para poner el 1 a 0 a partir del cual reaccionarían los tucumanos, que desde la obligación de la derrota parcial, demostraron que con muy poco se puede superar a este equipo leproso que no muestra intensidad, idea clara de juego y mucho menos calidad individual.
De mayor a menor, el equipo de De Felippe fue contenido por el decano al punto de complicar a Newell's desde su misma salida. Los pelotazos eran consecuencia de un fondo que no sabia resolver, un medio que sigue sin aparecer y una delantera que no podía aguantar y así se regalaba toda segunda pelota al visitante. Atlético fue por empuje propio y por la evidencia de las falencias leprosas y así consiguió el empate antes del entre tiempo. El complemento, aunque fue parejo por lo deslucido, tuvo a un rojinegro que se fue apagando poco a poco y sobre el final, la practicidad de los tucumanos decretó la dura derrota en casa.
El mejor de Newell's volvio a ser Formica, cuyo contexto revaloriza cada vez más su vuelta. Estando lejos de su plenitud, debió ser exigido desde el arranque y hasta el final del partido y asi y todo no solo demuestra ser el único que puede darle un salto de calidad al equipo sino que aporta desde lo que está al alcance de todos pero no todos hacen: intensidad.
Poco por rescatar y mucho de qué preocuparse, los puntos valen oro a esta altura y Newell's los ve pasar mientras se hunde en las tablas. En estas circunstancias, los octavos de Copa Argentina parecen una prueba de fuego, justamente ante el mismo rival pero con una formación que supone presentará lo mejor que tiene y que anoche no estuvo en el Coloso.

 

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."