LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 27 DE AGOSTO DE 2018

El karma de visitante y los errores propios



Una vez más, el equipo de De Felippe cayó fuera del Coloso encontrándose a los 15 minutos del partido en desventaja y por un error propio, la constante en esta Superliga que lleva 3 fechas disputadas.
Después de un comienzo aceptable donde el rojinegro trataba de disputarle de igual a igual el pleito a Godoy Cruz, todo se derrumba nuevamente con el gol tempranero del rival a partir del que el trámite se hace cuesta arriba para Newell's. Los yerros propios, esta vez en los pies de Sills rechazando una pelota hacia el medio del campo, son protagonistas facilitando el tantoen esta oportunidad de los mendocinos con un Morro García que no perdonó.
En el otro arco, todo lo contrario. Sin jugar bien Newell's desperdició una chance tras otra para igualar el marcador, y ahí radicó gran parte de la explicación de otra derrota: la jerarquía de uno y otro bando.
La defensa se muestra fácil de vulnerar, el mediocampo fue claramente superado por un Jalil Elías que fue más que Rivero y Bernardello juntos y en ofensiva lo dicho, sin creación, y cuando la hay, no se capitalizan las opciones de peligro.
Con la pobre campaña que arrastra la Lepra y el bajo rendimiento que muestra, es urgente despertar a tiempo, ganar en el Coloso para hacerse fuerte de local y empezar a sumar impostergablemente de visitante.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."