LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 18 DE AGOSTO DE 2018

Empate que se valora



Después de una pálida y preocupante imagen dejada en la primera fecha ante Vélez, Newell's cambió el semblante y mostró una cara más esperanzadora mirando al futuro próximo. La Lepra tuvo la intensidad, actitud y rebeldía que le permitieron, a pesar de dos errores propios que se pagaron con gol, remontar el resultado en dos oportunidades. Enfrente estaba uno de los mejores equipos del país, y los de De Felippe demostraron que a pesar del tiempo de trabajo que le falta individual y colectivamente al rojinegro, se le puede hacer frente y jugar de igual a igual a equipos superiores por nombres y jerarquía como Independiente.
Paredes se mostró muy firme abajo, Fontanini remendó su mala actuación en Liniers con un golazo, Amoroso y Fértoli anduvieron bien por los costados, Figueroa aparece por momentos pero cuando lo hace influye positivamente y el Gato, en pocos minutos y aún falto de tiempo de trabajo, demostró el salto que le puede dar al equipo con su llegada.
Piris y Ferroni se destacaron por sus errores que desencadenaron en los goles del visitante, aunque fuera de eso no hicieron un mal partido, y en el debe queda el medio campo y Leal, que han sabido ser pilares de lo mejor que se le pudo ver a Newell's el torneo pasado.
Ahora, tras revertir positivamente lo de la primera fecha queda la deuda eterna: poder afirmar la imagen fuera de casa, cuando el próximo lunes la Lepra enfrente nada menos que a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

 

 

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."