LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 11 DE AGOSTO DE 2018

Newell's fue superado y cayó ante Vélez



En el partido apertura de una nueva Superliga, el equipo de De Felippe cayó este viernes contundentemente en Liniers ante Vélez. Newell's volvió a mostrar varias falencias pero por sobre todas las cosas en la mitad de la cancha, problema que viene arrastrando y que ayer no pudo resolver nisiquiera con un planteo armado para la contención, ya que el inicial presentó a Sills, Bernardello y Rivero en cancha.

La Lepra no tuvo ni dicha contención y mucho menos generación de juego. A la hora de defender, el centro del campo no oponía resistencia y de esa manera se expuso aún más una defensa que todavía no se presenta con lo mejor que tiene en el plantel y a la que le faltará tiempo de acople y rodaje, pero que además ayer tuvo a un Fontanini demasiado errático. La pelota parada sigue siendo un dolor de cabeza como en los últimos tiempos, y por esa vía llegó el primer gol al minuto que condiciónó todo el desarrollo, y más tarde el penal en contra que decretaría el resultado final.

A la hora de atacar, Newell's no pudo sortear la presión constante de Vélez y Leal se la pasó aislado y de espaldas al arco contrario todo el partido. Recién en la última parte del complemento el rojinegro pudo protagonizar algo el partido desde la posesión por la baja de intensidad física lógica en los jugadores locales. Entraron Figueroa y Torres que aportaron algo volumen de juego pero lejos estuvo de ser suficiente para por lo menos lograr el descuento.
Un remate débil de Amoroso (que volvió a ser de lo más aceptable) cuando moría el primer tiempo y otro igual de Figueroa sobre el cierre fueron las únicas aproximaciones concretas en los 90 minutos.

El viernes será la próxima prueba para cambiar la imagen y tratar de demostrar que Newell's tiene algo distinto que mostrar para este certamen. Las esperanzas están puestas en la llegada de Formica (que habiendo visto lo de ayer cotiza aún más) y en el tiempo y nuevas caras que faltaron y que va a necesitar este equipo para lograr su mejor forma.

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."