LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 30 DE JULIO DE 2018

El alivio llegó desde Paraguay



Después de un largo e intranquilo receso para el fútbol leproso, se agrandó el número de refuerzos como imploraba De Felippe con 3 nombres que estamparon su firma para sumarse al plantel de Newell's en un mismo día.
El alivio llegó desde Paraguay, país del que provienen Teodoro Paredes, Alfio Oviedo e Iván Piris.
Paredes es un defensor de 25 años proveniente de Cerro Porteño que firmó un vínculo por un año, a préstamo sin cargo. Del mismo club y por el mismo lapso de tiempo llega Oviedo, delantero de 22 años con un cargo de 150 mil dólares.
Por último, la incorporación de mayor jerarquía al menos en la previa y porque su trayectoria así lo marca es Piris, de pasado en equipos europeos y representando a la selección albirroja. El lateral derecho de 29 años desembarca en Newell's por un año a préstamo sin cargo y con dos opciones de compra.
El lunes los tres "guaraníes" cerraron su vínculo y otorgan algunas variantes con las que a partir de ahora cuenta el DT leproso para el armado del equipo que se perfila para encarar la próxima Superliga.

Superliga 2018/19 - Fecha 3


Godoy Cruz vs Newell's

Lunes 27 - 19 hs
Malvinas Argentinas

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."