LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 22 DE JULIO DE 2018

Un Newell's inofensivo se despidió de la Copa Santa Fe



Luego del empate en la capital provinciana por la ida de los cuartos de final, Newell's cayó por la mínima en el Coloso y quedó eliminado esta tarde del certamen santafesino.
Los primeros minutos de juego mostraron a Unión superior, que atacaba con intesidad y exponía la vulnerabilidad del fondo leproso que sufría demasiado en cada retroceso. Fueron varias embestidas visitantes hasta conseguir la diferencia en una de esas contras que agarró mal parada a la defensa rojinegra.
Con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando al menos desde el peligro en las áreas que ya no era tal del lado de los santafesinos. La posesión fue más disputada pero por parte de los de De Felippe era intrascendente. El mediocampo estuvo ausente y estático para recibir, lo que obligaba al pelotazo largo de los centrales, una constante fácil para el fondo de Unión.
Algún desborde de Amoroso, alguna proyección de Nadalín y algo de Fértoli en lo individual conformaron lo poco que hizo Newell's en ataque en la primera parte.
En el complemento el técnico terminó haciendo uso de los 3 cambios con el pasar del reloj, buscando darle algo más de dinámica y profundidad al equipo pero nada cambió. Si bien por la obligación del resultado el rojinegro se hizo de la pelota, lo concreto es que no tuvo ideas siquiera para generar peligro claro en el arco de los tatengues, que se aferraron a la victoria defendiendo la diferencia. Lo realizado por Newell's terminó siendo muy pobre en todas las líneas y preocupa de cara al comienzo cada vez más cercano de la próxima Superliga.

Superliga 2018/19 - Fecha 3


Godoy Cruz vs Newell's

Lunes 27 - 19 hs
Malvinas Argentinas

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."