LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 4 DE JUNIO DE 2018

Festejos y un nuevo espacio en otro aniversario de 1974



En el marco de un nuevo aniversario del histórico primer título de Newell's en AFA, una serie de eventos tuvieron lugar en el club para conmemorar la obtención de la estrella que más brilla en nuestro firmamento.
Desde el mediodía, muchas familias leprosas se hicieron presentes en el sector de los parrilleros para darle color a la jornada compartiendo un masivo almuerzo en un ambiente festivo y con diferentes actividades recreativas.
Unas horas después, en el sector comprendido entre la tribuna del Palomar y las canchas de tenis, se inauguró un nuevo espacio bautizado como "Paseo Histórico" cuyo primer eslabón de su creación fue el emplazamiento del mítico "Arco del Triunfo", en donde se convirtieron los 2 goles leprosos aquella tarde del 2 de Junio de 1974 que decretaron la remontada y el empate final que coronó a Newell's en aquel Metropolitano. Lindero a dicho arco, un gran mural realizado por Artistas Leprosos lo acompaña y grafica con su sello inconfundible postales de dicha gesta.
Con la presencia de jugadores integrantes del plantel campeón quienes fueron reconocidos, tuvieron lugar diferentes lecturas rememorativas, entre ellas la del vice presidente segundo Cristian D'Amico que representó a la Comisión Directiva, y la reproducción del relato del histórico gol de zurda de Mario Zanabria.
Por la noche, se reeditó el "Boliche Leproso" donde alrededor de 700 personas festejaron durante toda la madrugada en el estadio auxiliar una fecha infaltable en el calendario leproso. Este último evento de cierre, así como la entrega de cuadros a nuestros campeones y su respectiva invitación al almuerzo estuvo a cargo de La Fiesta Es Nuestra, uno de los grandes responsables del desarrollo de la jornada así como otros tantos diferentes grupos de trabajo que aportaron lo suyo para un día de celebración y alegría en rojo y negro.

 

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."