LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

DEPORTE AMATEUR | 3 DE JUNIO DE 2018

Acorde a la historia, también "nacieron hijas nuestras..."



Por la fecha 8 del Torneo de la Asociación Rosarina, las chicas del fútbol femenino leproso lograron esta mañana nada menos que la primera victoria en la historia de los clásicos de la ciudad en dicho deporte. El choque se disputó en el predio sin aliento de Cosecha y comenzó cuesta arriba con un gol de las locales pasados los 15 minutos de juego, que pudo ser remontado a través de la pegada de Martina Dezzoti, quien marcó de tiro libre la igualdad con la que finalizaría la primera parte.
En el complemento, Giuliana Albarracín le dió a Newell's una rápida ventaja en el resultado, anotando el segundo gol rojinegro tras haber ingresado a los 5 minutos. Ayelén Gígena y Brunela Piccini en dos oportunidades aumentaron la cuenta para liquidar definitivamente el partido cuando todavía restaban 15 minutos para el final de la historia. El descuento de las locales no modificaría lo que terminó siendo una gran goleada del equipo dirigido por Virginia Salera y Mariano Faurlin para grabar en la historia de los clásicos del fútbol femenino el mismo destino que tuviera aquel choque de 1905 entre los hombres. Con un 5-2 apabullante, en mujeres también, "nacieron hijas nuestras..."

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."