LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

DEPORTE AMATEUR | 26 DE MAYO DE 2018

Un empate y mucho ovario



Este 25 de Mayo en el predio de Bella Vista, tuvo lugar el primer clásico de fútbol femenino de la historia. Con una gran muestra de carácter y una gran concurrencia en la tribunas demostrando el apoyo a las chicas, la Lepra terminó empatando un partido cambiante y lleno de emociones.
Newell's arrancó abajo en el resultado y tuvo que remarla desde temprano. El rojinegro intentó todo el primer tiempo con intensidad buscar la igualdad a partir del gol rival, mientras la arquera salvaba un fondo naturalmente desprotegido por el impulso de atacar.
En el complemento, el equipo siguió en la misma línea pero se erigió la figura de Martina Dezotti quien tomó la lanza para levantar a la Lepra y llevarla al empate, en primera instancia a través de un tiro libre que ella misma ejecutó y se fundió en la red tras un desvió en una jugadora visitante. Unos minutos mas tarde, volvió a ser protagonista de lo que era la victoria transitoria para el rojinegro, después de recuperar una pelota perdida y definir ante el arco sin aliento. Sin embargo, llegaría la igualdad que le daba cierre al partido a través de la ejecución de un tiro libre.
Si bien quedó un sabor agridulce por una victoria que se terminó escapando, la imagen de Newell's fue más que convincente, con las chicas demostrando saber lo que significa y cómo se deben jugar este tipo de partidos desde el mismísimo primero de la historia para el fútbol de mujeres. Los aplausos a modo de reconocimiento final lo terminaron de dejar en claro.

Superliga 2018/19 - Fecha 15


San Martín vs Newell's

Viernes 7/12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."