LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 19 DE MAYO DE 2018

Newell's hizo lo que debía y avanzó a 16vos



En un partido de desigualdades expuestas, la Lepra venció 2 a 0 a Deportivo Rincón de los Sauces neuquino, y logró lo que le correspondía: el pasaje a 16vos de final.
Desde el inicio el partido se hizo disputado, Newell's estaba muy impreciso, no lograba profundidad y Rincón apretaba en el mediocampo y movía bien la pelota. Tal es así que el primer tiro claro al arco fue de los del sur argentino, con un remate de media distancia que encontró una buena respuesta de Pocrnjic volviendo a la titularidad.
Con el correr de los minutos la Lepra se fue haciendo dueño del encuentro y erigiendo en figura al arquero rival, con varias intervenciones que lo exigían cada vez más. Finalmente, la diferencia inicial en el resultado llegó luego de una recuperación alta de Fértoli que habilitó a Joaquín Torres para que se luciera con una jugada personal que coronó con un golazo de media distancia. Si algo faltaba para que el equipo de De Felippe se impusiera por completo era ese gol que abriera el marcador. A partir de ahí, Newell's siguió dominando con claridad y sobre el cierre del primer tiempo Alexis
Rodríguez, que había desperdiciado 2 jugadas claras tuvo revancha tras un rebote del arquero que capitalizó en la red luego de un tiro libre.
En el segundo tiempo ya no hubo paridad, pero en el debe estuvo el hecho de no poder aumentar la cuenta y liquidarlo definitivamente teniendo tantas posibilidades. Siguió habiendo mucha imprecisión en el mediocampo y Leal arriba desperdició 2 situaciones muy concretas, cuando el tercero parecía que era solo cuestión de ajustar puntería, que no la hubo.
Con puntos altos como Sills y Nadalín, y varios flojos, lo concreto es que el rojinegro hizo los deberes y ahora sí, se va al receso con tiempo por delante y mucho por hacer en la búsqueda de un equipo competitivo como exige la historia y reclama el propio DT leproso.

Copa Argentina 2018 - 32vos de final


Newell's vs Dep. Rincón

Viernes 18 - 21.10 hs
15 de abril

 

¿Estás conforme con la designación de De Felippe?

Sí, es el indicado

No, prefería otro

No tengo preferencias

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."