LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 15 DE MAYO DE 2018

Derrota, cierre y a rearmarse para el futuro



Este lunes la Lepra cayó en el bosque platense y cerró con una derrota una Superliga para el olvido. El equipo de De Felippe que venía de dejar una muy buena imagen por Copa Sudamericana pagó caro nuevamente las distracciones defensivas y no pudo reafirmar lo hecho el jueves pasado.
En el primer tiempo el local había manejado más la pelota y contado con algunas situaciones, aunque sin traducirlas en riesgo concreto para Ibáñez, pero llegando al final de la primera mitad fue Newell's quien protagonizó lo que hasta ese entonces había sido lo más claro del partido. Leal estrelló el palo en primera instancia tras una muy buena jugada colectiva y seguido a eso, Sills no pudo conectar un centro al lado de la línea de gol. Ahí, en ese momento donde el rojinegro había avisado en serio, llegó el primero de un Ortiz que tras la ejecución de un tiro libre le sacó varios cuerpos de diferencia a Varela y entró solo para definir en el área. Cuando menos se esperaba, Gimnasia coseguía abrir el marcador y Newell's se iba al descanso con un gran cachetazo.
El complemento tuvo un arranque leproso intenso, en un avance Rivero habilitó muy bien a Leal que intentó picarla pero respondió el arquero tripero. Sería lo primero pero también lo último peligroso de Newell's en el partido. Con el tiempo se fue apagando, llegaría el segundo de Gimnasia nuevamente tras un descuido en un lateral que tomó dormida a la defensa rojinegra y la Lepra se desmoronó poco a poco.
El mediocampo estuvo impreciso, faltó profundidad y el equipo de De Felippe volvió a mostrar la otra cara de la moneda jugando afuera de casa, donde la campaña fue realmente mala.
Ahora, a cumplir en Copa Argentina y rearmar un plantel que necesita jerarquizarse de cara a lo que viene post mundial.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."