LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

INTERNACIONAL | 11 DE MAYO DE 2018

Newell's rozó la hazaña



En la lluviosa noche del jueves, Newell's jugó un gran partido ante Paranaense en la vuelta de las noches coperas al Coloso y lo venció 2 a 1, pero no alcanzó. La Lepra mostró una de sus mejores versiones con Omar De Felippe en el banco, realizó un gran despliegue y consiguió la victoria, pero el pase a la siguiente fase de Sudamericana estuvo condenado por el abultado resultado en Curitiba.
El rojinegro mostró las mismas armas que venía exponiendo como punto de partida para buscar la heroica: actitud, sacrificio y orden, pero también logró sumarle juego y por momentos del bueno. Con mucha movilidad y la idea de presionar para interrumpir el juego de los brasileños y recuperar para atacar rápidamente aprovechando los espacios, Newell's se fue al descanso 1 a 0 y acariciaría la hazaña a los 20' del complemento. Un intratable Luis Leal marcó el segundo de su cuenta personal y el empate en la serie estaba a un paso.
La imagen leprosa era opuesta a la del encuentro de ida, el equipo de De Felippe manejó siempre las riendas del encuentro imponiéndose claramente a Paranaense en todos los sectores y solo el descuento visitante sobre el cierre opacó la noche.
Minutos antes, nuevamente la "Pantera" había tenido en su cabeza el 3 a 0 que hubiese sido historia.
La ovación genuina de la gente expuso la identificación y el reconocimiento para con los jugadores y sobre todo el trabajo de la conducción técnica que está a la vista.
Rendimientos altos como los de Fértoli, Sills, Figueroa y la figura del encuentro, Luis Leal, demuestran la revalorización de los jugadores de un plantel que hace semanas no valían ni rendían lo que se ve hoy.

 

 

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."