LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

INTERNACIONAL | 11 DE MAYO DE 2018

Newell's rozó la hazaña



En la lluviosa noche del jueves, Newell's jugó un gran partido ante Paranaense en la vuelta de las noches coperas al Coloso y lo venció 2 a 1, pero no alcanzó. La Lepra mostró una de sus mejores versiones con Omar De Felippe en el banco, realizó un gran despliegue y consiguió la victoria, pero el pase a la siguiente fase de Sudamericana estuvo condenado por el abultado resultado en Curitiba.
El rojinegro mostró las mismas armas que venía exponiendo como punto de partida para buscar la heroica: actitud, sacrificio y orden, pero también logró sumarle juego y por momentos del bueno. Con mucha movilidad y la idea de presionar para interrumpir el juego de los brasileños y recuperar para atacar rápidamente aprovechando los espacios, Newell's se fue al descanso 1 a 0 y acariciaría la hazaña a los 20' del complemento. Un intratable Luis Leal marcó el segundo de su cuenta personal y el empate en la serie estaba a un paso.
La imagen leprosa era opuesta a la del encuentro de ida, el equipo de De Felippe manejó siempre las riendas del encuentro imponiéndose claramente a Paranaense en todos los sectores y solo el descuento visitante sobre el cierre opacó la noche.
Minutos antes, nuevamente la "Pantera" había tenido en su cabeza el 3 a 0 que hubiese sido historia.
La ovación genuina de la gente expuso la identificación y el reconocimiento para con los jugadores y sobre todo el trabajo de la conducción técnica que está a la vista.
Rendimientos altos como los de Fértoli, Sills, Figueroa y la figura del encuentro, Luis Leal, demuestran la revalorización de los jugadores de un plantel que hace semanas no valían ni rendían lo que se ve hoy.

 

 

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."