LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL |

Orden e inteligencia para un gran triunfo



Este sábado por la tarde, el equipo de De Felippe se despidió de la Superliga en condición de local con un gran triunfo ante un rival durísimo que venía en racha.
El trámite en el primer tiempo fue muy parejo y con la pelota bastante disputada en un desarrollo trabado y sin situaciones claras de riesgo. Alexis Rodríguez marcó la diferencia con su primer gol con la rojinegra pasados los 20 minutos, arrancando desde el vértice del área hacia adentro y rematando rasante. A partir de ahí, la Lepra apostó al orden e inteligente para aguantar a un equipo que arrastraba 4 triunfos en fila.
Tuvo una chance Leal entrando al área cuyo remate se fue muy por encima del arco de los de Varela promediando el complemento y no mucho más. La efectividad esta vez se hizo valer del lado leproso en un encuntro que por momentos se hizo de ida y vuelta pero solo con aproximaciones, lejos de peligro concreto en las áreas. La presencia nuevamente del portugués dejó expuesta su importancia en la ofensiva rojinegra y en el fondo Fontanini volvió a demostrar que es de lo más regular del semestre.
Con la diferencia a su favor y sabiéndose de sus limitaciones, Newell's se aferró bien a una victoria que cortó dos caídas consecutivas en la Superliga y deja otro semblante para enfrentar a Paranaense el jueves con la esperanza de llegar a la heroica y remontar un 0-3.

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."