LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 28 DE ABRIL DE 2018

Newell's no lastimó y se llevó una inmerecida derrota



En un partido en el que la diferencia de jerarquía en los planteles no se vió reflejada en el trámite del juego, Newell's terminó con una inmerecida derrota cuando el encuentro marcaba un empate como el resultado más justo. El equipo de Omar De Felippe contó con algunas chances en el primer tiempo pero nunca pudo traducirlas en claro peligro de gol en el arco de Campaña. Nuevamente estuvo falto de eficacia, y en el complemento se quedó sin recursos para inquietar de 3/4 de cancha en adelante, yendo más con empuje que con ideas por la obligación del resultado.
Independiente encontró el gol sobre el cierre de la primera parte en medio de pifies y distracciones de la defensa leprosa y con eso le alcanzó para quedarse con los 3 puntos. Del lado del rojinegro, la ausencia de Leal volvió a sentirse traducida en la carencia de peso ofensivo, hubo rendimiento individuales bajos como el ya repetido de San Román, y Bernardello terminó siendo lo más destacable, en un partido que mostró al esfuerzo como la faceta para rescatar de un conjunto nuevamente poblado de juveniles.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."