LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 16 DE ABRIL DE 2018

Cacciabue sacó de la galera un triunfo fundamental



Cuando más lejos estaba del arco rival, el juvenil debutante clavó un golazo para devolverle la sonrisa a Newell's después de la caída en Brasil y sumar 3 puntos vitales en el Coloso ante Talleres.
El primer tiempo comenzó de manera inmejorable. Figueroa desvió con el pie abierto una asistencia de Ferroni por la izquierda y marcó un golazo para poner al equipo de De Felippe rápidamente arriba. Así, con la ventaja en el marcador, el rojinegro le otorgó la posesión de la pelota a Talleres que la manejó la mayor parte de la etapa inicial, pero con Newell's bien parado en la cancha, cerrando los espacios y cortandole el circuito para evitar los avances. Cuando la recuperaba, la Lepra salía rápido y así fue que tuvo 3 situaciones clarísimas de gol.
Alexis Rodríguez en primera instancia y Luis Leal más tarde, desaprovecharon 2 mano a mano que podrían haber sentenciado el encuentro. En la tercera oportunidad, el arquero le tapa a Fértoli otra chance inmejorable de gol de cara al arco. Lo que era córner para Newell's terminó siendo el desencadenante del empate: el saque de arco mal cobrado se hizo largo y Ferroni corrió de atrás al jugador de Talleres que se dejó caer entrando al área. No existió falta y de haberla habido hubiese sido tiro libre. Loustau cobró penal, Silva lo cambió por la igualdad y para peor, Leal se resintió de la lesión que arrastraba y tuvo que salir de la cancha finalizando el primer tiempo.
Al minuto del complemento otro mano a mano favoreció esta vez a Opazo que no pudo definir, y a partir de ahí, la Lepra iba a ver cada vez más lejos el área rival. El ingreso de Torres por un flojo Fértoli le dió algo de dinámica al ataque pero no alcanzaba, pesaba mucho la ausencia de Leal y Newell's no encontraba la pelota, a merced del visitante que aunque no llegaba a lastimar con claridad, se hacía dueño del complemento. Los minutos se consumían y cuando parecía que por lo menos del lado leproso nada podía pasar, Cacciabue agarró de aire una pelota que no pudo cabecear bien Fontanini tras un córner y la estampó para que el Coloso delire. 3 puntos más para el equipo de De Felippe sume los 9 disputados de local desde su llegada y Newell's levante cabeza después de la dolorosa caída en Brasil. Ahora, a pensar nada menos que en Boca para afianzar la recuperación.

Copa Argentina 2018 - 32vos de final


Newell's vs Dep. Rincón

Viernes 18 - 21.10 hs
15 de abril

 

¿Estás conforme con la designación de De Felippe?

Sí, es el indicado

No, prefería otro

No tengo preferencias

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."