LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 8 DE ABRIL DE 2018

Empate agónico que cambia la imagen



El equipo de De Felippe llegaba a Tucumán con la necesidad de sumar y sobre todo cambiar la cara de visitante, una deuda pendiente de hace rato en la búsqueda por encontrar cierta regularidad.
En el primer tiempo del partido, la Lepra había arrancado bien plantada en la cancha, defendiendo a lo largo de todo el campo impidiendo progresar al local. Aunque no imponía un dominio claro en el área rival, era el que mejor hacía las cosas y avisó con su primera situación de gol a través de un remate de Leal de tiro libre que se estrelló en el palo derecho de Batalla.
Llegando a los 30 minutos, Atlético le cobró carísimo a Newell's una distracción en un córner que encontró a varios jugadores de espalda mientras Núñez marcaba la diferencia parcial. El resultado era injusto y a partir de ahí el rojinegro intentó con más intesidad aunque casi todo pasaba únicamente por Leal, quien seguido al gol volvió a mover el travesaño desde afuera y luego exigió al arquero celeste con un tiro a la ratonera. Mientras, Torres y Fértoli seguían claramente ausentes y eso se remarcaría con sus salidas en el complemento.
Para la segunda parte, el portugués insinuaría nuevamente en ataque, pero a partir de allí Newell's se desmoronaría por completo. La imagen dejada en el primer tiempo pareció de otro partido, no tuvo juego para arrimarse al área rival en busca del empate, prácticamente no pateó al arco y el resultado pudo ser mayor sino hubiese sido por la figura de Ibáñez que con grandes apariciones sustuvo la mínima diferencia hasta el final. Atrás Varela y Fontanini resistían como podían, mientras los laterales volvieron a dejar una imagen decepcionante.
En los minutos finales y obligado por un resultado que parecía sentenciarse, el rojinegro fue con todo a buscar el empate. En primera instancia, un defensor sacó increíblemente sobre la línea un mano a mano de Leal, pero cuando se moría el tiempo de descuento Varela hizo pesar su presencia en el área rival y remató de frente al arco para poner una igualdad tan necestidad como festejada. Newell's compensó una imagen para el olvido en el complemento y encontró un empate que terminó siendo justificado por lo hecho sobre todo en el primer tiempo.
Hay mucho por mejorar, pero siempre es más fácil con el resultado acompañando. La próxima parada, un duro Paranaense nada menos que en Brasil. Allá va la Lepra.

Superliga 2018/19 - Fecha 2


Newell's vs Indep'te

Viernes 17/8 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."