LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 1 DE ABRIL DE 2018

Una victoria sufrida, pero que cotiza



Newell's tuvo que enfrentarse a más que su rival cuando este sábado pasado el mediodía salió a la cancha para chocar con Tigre. La Lepra debió reponerse a las lesiones que tuvieron lugar incluso desde antes del arranque, cuando Pocrnjic se bajaba de la titularidad en el pre calentamiento y comenzado el partido le siguieron las bajas de Brian Sarmiento (fractura de tobillo) y Bruno Bianchi por un tirón.
Con 2 cambios realizados antes de los 20 minutos, el equipo de De Felippe ya estaba "emparchado" en comparación con el ideal que podría mostrar en cancha. Así y todo, Fértoli marcó la primera diferencia a los 29 minutos tras una serie de rebotas en el área chica. En un partido lejos del brillo, Leal ponía el segundo sobre el cierre del primer tiempo tras un contragolpe para ir al complemento con una ventaja que se presentaba tan inesperada como los accidentes del comienzo.
En una jornada que arrancaba cuesta arriba, el partido parecía definido a los 45 minutos, pero lejos de la tranquilidad, la tarde le tenía una larga media hora de incertidumbre al rojinegro, luego de que San Román pifiara y convirtiera en contra a los 12 del segundo tiempo. Newell's mostró su incapacidad para liquidarlo con un Tigre debilitado y varias opciones de gol desperdiciadas, que podrían haber desnudado las falencias propias en el arco de Ibáñez y haber dejado las cosas en un empate para lamentarse.
Así fue que el encuentro se cerró con un increíble mano a mano despilfarrado por Torres, como última imagen de un pleito que se pintó tal cual. Lejos de convencer y con una dosis de sufrimiento, Newell's consiguió 3 puntos que más allá de todo cotizan por demás


Superliga 2018/19 - Fecha 2


Newell's vs Indep'te

Viernes 17/8 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."