LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 17 DE MARZO DE 2018

Newell's cayó sin patear al arco



El equipo ahora conducido por Omar De Felippe, que tuvo su segunda presentación, cayó por la mínima pasado el mediodía de este sábado en La Paternal.
La Lepra volvió a mostrarse con puntos individuales flojísimos como Sarmiento y Torres (que fueron reemplazados) o San Román atrás. En defensa, el costado ocupado por Evangelista fue una verdadera invitación al ataque del local, que permanentemente desbordaba por ese sector. El único gol del encuentro llegaría a través de uno de los tantos yerros del 3 rojinegro que le pifió a la pelota en el aire y partido tras partido deja sobradas muestras de estar lejísimos de un nivel aceptable para a primera de Newell's.
Los primeros 45 minutos se cerraron con Ibánez como lo más destacado salvando los 3 palos en más de una oportunidad, y ninguna aproximación concreta al arco de Argentinos, lo que resumía todo.
En el complemento Newell's le peleó algo más la posesión al Bicho pero siguió careciendo de peso ofensivo. Fértoli y Torres insinuaban pero no terminaron de generar peligro concreto, Sarmiento siguió ausente como en los últimos encuentros y Leal estuvo solo arriba, teniendo que jugar abierto y alejado del área, los pases eran imprecisos y los centros iban a cualquier parte. Los ingresos de Cabrera y Denis no modificaron la nula agresividad leprosa que prácticamente no inquietó al local en su terreno.
A pesar del cambio de técnico, el material sigue siendo el mismo. Con un plantel corto sin jerarquía y con rendimientos muy bajos, la exigencia y expectativas tienen que estar acordes a la realidad, que lamentablemente no se condice con la camiseta.

Superliga 2018/19 - Fecha 9


Newell's vs Tigre

Sábado 20/10 - 20 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."