LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 13 DE MARZO DE 2018

Newell's tuvo su tan esperada noche



Tenía que ser el partido, así se sintió desde la previa. Porque los aires habían cambiado, porque la salida de un DT siempre descomprime, y porque el rival y la condición de local eran inmejorables para arrancar el nuevo ciclo volviendo de una buena vez al triunfo y "no acostumbrarse a no ganar", como el propio De Felippe había declarado en la semana.
Vertical, por momentos intenso, dinámico y generando muchas situaciones de gol que pudieron haber hecho el resultado final más abultado. Así le cambió la cara en unos pocos días a este Newell's que no tenía la mitad de todo eso. Falta mejorar y mucho, ayer careció de eficacia para definir un partido que podría haber terminado hacía rato, y tampoco dejó de sufrir en el arco propio, pero para lo que se venía viendo, no se puede pedir más.
Hubo rendimientos individuales que se destacaron, como Bernardello y Rivero adueñándose del mediocampo. Torres se mostró inquieto y peligroso como en sus mejores partidos y Fértoli redondeó otra buena actuación. 
La Lepra hizo lo que debía, sumar de a 3 era la prioridad, pero además dejó una imagen alentandora de cara al futuro demostrando que puede encontrar un funcionamiento más acorde a lo que se merece Newell's más allá de lo limitado en los nombres del actual plantel. Está en manos del nuevo entrenador, que con muy poco tiempo, ya impuso al menos cierto orden en la cancha y un cambio de actitud que se imponía necesario.

Copa Argentina 2018 - 32vos de final


Newell's vs Dep. Rincón

Viernes 18 - 21.10 hs
15 de abril

 

¿Estás conforme con la designación de De Felippe?

Sí, es el indicado

No, prefería otro

No tengo preferencias

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."