LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 4 DE MARZO DE 2018

Newell's volvió a ser la nada y sigue en caída libre



El equipo conducido por última vez por Fabián Garfagnoli cayó por la mínima en el Sur del gran Buenos Aires dejando nuevamente una imagen penosa. Newell's arrancó mal y Banfield tuvo jugadas claras desde el mismo arranque del partido que podrían haber marcado una temprana diferencia. Con el correr de los minutos, la Lepra emparejó el trámite y tuvo algunas llegadas con Torres como protagonista, asistiendo a Leal y cabeceando bajo el arco tras un centro de Fértoli. En el siguiente ataque leproso, fue inentendiblemente mal anulado un lícito gol que ponía arriba al rojinegro, siendo otro fallo que perjudica a Newell's de visitante que no fue ni protestado por los jugadores.
Cuando se cerraba la primera parte, Torres, por donde hasta ese entonces Newell's insinuaba algo de desequilibrio cada vez que le llegaba la pelota, la perdió infantilmente en el medio campo y Banfield coronó un rápido y efectivo contragolpe para marcar el que sería el único grito de la tarde.
Comenzado el complemento, el local sufrió una expulsión que marcó una inferioridad numérica para el resto del partido que Newell's no supo aprovechar. La posesión fue toda de la Lepra desde ese momento, pero aún 11 contra 10 con más de media hora de juego, no supo generar con claridad ninguna chance de gol. Figueroa, Alexis Rodríguez y sobre el final Cabrera, fueron los ingresos desde el banco que llegaron tarde y que igualmente poco pudieron hacer para cambiar el trámite.
Individualmente sigue habiendo muchísimos puntos bajos y colectivamente no hay siquiera una idea de juego, ni asociaciones, ni nada que pueda marcar la diferencia en ofensiva. Para redondear la imagen de este equipo, tampoco muestra un mínimo signo de rebeldía aún perdiendo los partidos.
Comienza la era De Felippe y todo está en sus manos. Recibe un plantel pobre, sin tiempo de trabajo (una pretemporada desperdiciada) y con un margen de error cada vez más chico. Lo positivo: tiene todo por mejorar, ya que no se puede jugar peor. A partir de ahora, todas las esperanzas despositadas en él.

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."