LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 27 DE FEBRERO DE 2018

Empate y otra frustración



Newell's tuvo otra presentación que dejó más lamentos que puntos positivos, esta vez ya sin Llop en el banco. El equipo conducido interinamente por Garfagnoli no mostró argumentos para doblegar a uno de lo más débiles del torneo como Temperley y se llevó un 0 a 0 con sabor a derrota por la necesidad previa de conseguir los 3 puntos de local.
La visita vino a proponer lucha y presión en el mediocampo dejando libre a la defensa leprosa, y el rojinegro no supo como contrarrestarla. Estuvo impreciso, perdió las divididas y si bien fue el protagonista del partido fue únicamente por tener la posesión de la pelota durante mas tiempo que el rival, ya que no generó peligro concreto en el arco celeste. Leal volvió a estar muy solo arriba y salvo algunas arremetidas aisaladas de Fértoli, nada inquietó el planteo de los del sur del gran Buenos Aires.
Sarmiento y Figueroa, que habían sido titulares el último partido, tampoco le cambiaron la cara con sus ingresos a un Newell's que volvió a cosechar otro sinsabor en el cierre de una temporada para el olvido, donde se sumerge en los últimos puestos de una tabla con 30 equipos.
Así, resta esperar una pronta definición en el cargo de DT, donde el margen de error parece ser cada vez menor ya que fecha tras fecha Newell's despilfarra puntos en el camino que lamentará tarde o temprano. Hay un plantel pobre desde los nombres pero que tampoco demuestra desde la actitud, la responsabilidad recaerá en un líder que deba exponer sus cualidades de tal desde el banco, sabiendo llevar un presente complejo dentro y fuera de la cancha.

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."